Fotovoltaica Madrid

Retirada de Amianto + Instalación de nueva Cubierta con Paneles Solares

En Desamiantados Madrid, estamos entusiasmados de compartir nuestra nueva colaboración con Greenvolt Next, un paso fundamental hacia adelante en nuestro compromiso con la sostenibilidad y la innovación en el ámbito de la renovación de techos. Esta colaboración está diseñada para mejorar los techos tanto en el sector industrial como en el residencial, integrando la protección ambiental con la optimización del consumo energético.

Nuestra iniciativa se centra en reemplazar las cubiertas que contienen amianto, un componente perjudicial tanto para las personas como para el medio ambiente, por sistemas avanzados de energía solar fotovoltaica. Esta transformación no solo contribuye a la eliminación de sustancias tóxicas sino que también promueve la adopción de fuentes de energía limpias, minimizando la dependencia de los combustibles fósiles y disminuyendo el impacto ambiental.

Nuestra especialización está en el manejo adecuado del amianto, garantizando un procedimiento de desmantelamiento y desecho que se adhiere estrictamente a las leyes de protección ambiental y de seguridad. Greenvolt Next, pionero en tecnologías solares, se encargará de la implementación de placas solares de última generación para optimizar el rendimiento energético.

Sustituye el Amianto por Placas Solares

Resulta esencial adoptar esta medida en España, ya que numerosas cubiertas de amianto se encuentran en avanzado estado de deterioro. EcoRoof proporciona a las compañías una solución completa y sencilla para la renovación de sus propiedades, lo cual mejora su valor de mercado y disminuye su efecto sobre el medio ambiente.

Proyectos de implantación de placas solares fotovoltáicas

Soluciones en forma de subvenciones

España se ha propuesto cumplir con las metas de la Unión Europea para eliminar completamente el amianto para 2030. Pero en Desamiantados Madrid y Greenvolt Next, creemos que no hay que esperar tanto. Nos adelantamos a esta meta ofreciendo soluciones prácticas y seguras para hacer frente a este desafío. Estamos comprometidos en ofrecer servicios de calidad que nos llevan hacia un futuro más verde.

Para lograrlo, en Desamiantados Madrid y Greenvolt Next utilizamos tecnología de punta y seguimos prácticas respetuosas con el medio ambiente. Nuestro enfoque en la eliminación del amianto no solo cumple con las leyes actuales, sino que también aspira a mejorar los estándares de seguridad y sostenibilidad ambiental.

FOTOVOLTAICA (1)

Financiamos el proyecto al completo

En Desamiantados Madrid y Greenvolt, entendemos perfectamente los desafíos económicos que pueden surgir con estos proyectos. Es por eso que hemos diseñado opciones de financiación flexibles para adaptarse a tus necesidades. Además, ofrecemos descuentos, para animarte a avanzar hacia soluciones más seguras y respetuosas con el medio ambiente. Todo esto pensado para hacer tu transición lo más sencilla y beneficiosa posible.

PANELES-INSTALACION
Instalación de Paneles
Cambio-de-Cubierta
Cambio de Cubierta
FINANCIACION
Financiación
hasta 15 años

Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros o pida presupuesto sin compromiso

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando este sencillo formulario y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad. O si lo prefiere puede llamar a nuestra línea de atención al cliente: 912309578

    He leído y acepto la política de privacidad y cookies

    Please prove you are human by selecting the star.